< Regresa al inicio

 
¿Qué es Tenerife International Camps?
Cuerpo Técnico
Fotos
Instalaciones
Contacto
 
 

 
 
 
Cuerpo Técnico del campus
 
El cuerpo Técnico estará compuesto por profesionales del mundo del fútbol así como profesores y monitores con sus titulaciones correspondientes para asegurar una mayor calidad y nivel en el aprendizaje de los participantes.

Para supervisar, controlar y realizar todas las actividades que se desarrollarán durante la celebración del Campus contaremos con:

Johan Cruyff: Leyenda mundial, considerado uno de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol. Como entrenador, marcó un antes y un después en la filosofía y metodología del fútbol moderno, creando el denominado Tiki-taka (juego de toque y posesión) dejando para la historia equipos como el "Dream Team" del FC Barcelona... Leer más en wikipedia.

Patrick Kluivert: Uno de los delanteros más exitosos de Holanda. Destacó en el FCBarcelona con su poderío por alto y su gran juego de espaldas a la portería. Marco 150 goles con el FCBarcelona. Como entrenador, acaba de iniciar esta andadura en el mundial de Brasil 2014 donde acompaño a Luis Van Gaal a llevar a la selección de Holanda como 3 del mundo... Leer más.

Christian Karembeu: Christian Karembeu (3 de diciembre de 1970 en Lifou) es un ex futbolista neocaledonio que durante su carrera representó a Francia internacionalmente y militó en equipos tan importantes como el Real Madrid. Jugaba de mediocampista... Leer más.

Luis García Sanz: Luis Javier García mejor conocido como Luis García (Badalona (provincia de Barcelona), España; 24 de junio de 1978), es un futbolista español, exjugador del Liverpool FC y de la Selección Española, y está actualmente enrolado en las filas del Atlético de Kolkata... Leer más.

Aparte de estas leyendas Internacionales, les acompañaran técnicos actuales de las categorías inferiores del Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid, los cuales harán un trabajo específico y divertido desarrollando un campus rico en conceptos, aprendizaje y ameno. Dependiendo de las edades de los participantes, se trabajaran conceptos más exigentes.

Participarán activamente en este campus Juan José San Román, del Atlético de Madrid; Francisco Martín, del Valencia CF; y David Martínez, del Villarreal.

Tenerife International Camps hace hincapié en el buen comportamiento de los asistentes y pretende con ello, mantener un ambiente armónico y de buena convivencia.

Esta es sin duda una gran oportunidad para que los jóvenes talentos de Tenerife puedan mejorar entrenando de la mano de grandes profesionales y al mismo tiempo tener la posibilidad de ascender en su trayectoria futbolística en nuestra Isla o fuera de ella, para aquellos que más lo merezcan y lo deseen.

 


¿Estas preparado?   ¡Es tu oportunidad!

Inscríbete ahora rellenando nuestro formulario de inscripción y siguiendo los pasos que se indican en nuestro apartado "Formulario".

 









 
+ Videos en nuestro canal de Youtube



 

   

 
  Tenerife International Camps  ®  2015 info@tenerifeinternationalcamps.com